lunes, 12 de enero de 2015

Agama

Agama viajes


    Como trabajo de la última actividad sobre web de viajes y tras compararlas todas después de analizarlas cada una punto a punto, he decidido escoger esta porque me resulta la más completa.



     Primeramente no hay más que ver la portada, que te llama 
bastante la atención con ese impresionante paisaje glacial, que a mi me incita a seguir buscando en la página e indagando, además utiliza un contraste de colores suaves que me gustan bastante, también considero fácil la navegación en la página, que es bastante clara. Según sigues buscando información, te ofrece distintos viajes por rutas asombrosas, con una gran descripción y todo muy detallado, la letra utilizada es bastante clara, negra sobre fondo blanco, por lo que no da problemas a la hora de ser legible.
    
    

Lo peor en mi opinión son los precios, que son muy elevados, pero considero que merecerán la pena por la experiencia vivida



Una de las imágenes que aparecen de inicio


   Para finalizar este artículo, he de decir que por todos estos argumentos dados, Agama viajes ha sido mi página escogida porque creo que es la más completa en todos los aspectos




No hay comentarios:

Publicar un comentario